Sympathy and understanding


Creo que muchos de mis hábitos emocionales e intelectuales funcionan como evasión. Evito ver mi vida, mis sentimientos, mis reacciones emocionales. Como si una imagen o un sonido me llevase de golpe a vivenciar todo un nuevo grupo de asociaciones (bien interconectadas) en un sueño, a veces, esta idea de evasión me hace convivir con los adictos, adictos a lo que sea. Me es fácil pensarlos como evadiendo algo que no pueden soportar. Si hago algo distinto a mi rutina (por poco ceñida que es) me invade el arrepentimiento y la lástima. Vivo en una isla.


Comentarios

Anónimo dijo…
Et moi qui me suis toujours dit que ce qui serait vraiment regrettable ca serait de vivre comme dans une île. Il est cependant vrai que je pense souvent à toi comme un fugitif. On ne saît pas trop de quoi, mais tu fuis...
Nafrán dijo…
et qui es-toi ?
Una Gatita de Tantas dijo…
... Ojalá pase algo que te borre de pronto...
... para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones...

http://www.youtube.com/watch?v=Ok_wnW9YBrE

Entradas populares