Tres tropos invisibles del caso de la conciencia

Hay un problema con darse-cuenta-de-algo. Sé que sé qué es pero no lo puedo expresar. Me limita. En el espacio de posibles acciones, me mantiene en línea recta, fiel sobre lo que fui y seré. Estás ahí, te conozco, seguido te articulo pero no te derroto pasando a esa paralela deseada, a la larga dimensión de cosas que serían-sin-ti. Eres persona, conocimiento, eres yo. Eres saber lo que no soy y saber que lo sé. Habrá siempre un límite que me defina en ese espacio, pero cuando me doy cuenta de aquello que falta para sorrajar la línea, comienzo realmente ha desear lo que me es imposible rayar. Hay un problema con darse-cuenta-de-algo.

Comentarios

M.Schumacher dijo…
Buen argumento para futuros enlaces con Matrix...

"Darse cuenta de algo?"... constante negación de la realidad

Entradas populares