Entrevista paralítica

-¿Has tenido experiencias fuertes o extraordinarias?
Un día ví a una señora de 60 años defecar en la calle a las 12 del día, se metió detrás de un auto pero yo venía bajando una calle por la que el espectáculo me quedaba de frente. Bueno de frente para mi, pero de espaldas para ella.
-¿Cuál crees que sería una experiencia poderosa para ti?
Ver a Dios.
-¿Crees en Dios?
Por supuesto que no.
-¿Entonces, te parecería poderosa porque mostraría tu error?
Yo no sé acertar en casi nada, no me sorprendería equivocarme en esto. Me parecería poderosa porque con todo el dolor y culpa cristianos tendría que decirle que me dejara en paz. Que aunque pudiera sentir amor y esperanza por su presencia, debía cerrar el canal de comunicación y darme todas las herramientas para pensar que fue un mal trip. Sería muy irónico pues según entiendo él me dejaría ser, dejaría que hiciese mi vida como quisiese y desobedeciera todos los cánones bíblicos y demás. Y así cuando muriera feliz de saberme mi propio dueño me iría al infierno.

Comentarios

Entradas populares