Malestar existencial

Todo está mal porque entre mis Calvin Klein y yo, nada se interpone. Mi gobernador, mi rey, es Budweiser. Las cosas buenas de la vida las ha traido General Electric, nada tiene sentido porque quiero Taco Bell, porque lo único que durará toda mi vida y para siempre son los diamantes. La angustia es constante porque no puedo dejar mi casa sin American Express. Deseo ser una salchicha Oscar Mayer. La libertad la creó Visa, tendré el cariño siempre seguro de Bimbo, mi país no es un territorio nacional, es territorio Telcel. Mi aspiración más altruista es comprarle al mundo una Coca-Cola. Me siento vacío porque HP me hace inventar. Lo que me vuelve a la vida es Zezt, ¿Lázaro, quién, qué? Soy un hombre de carácter porque tomo Tecate, las mujeres me desean porque Axe les muestra el camino. En la cama las experiencias orgánicas van a cuenta de Herbal Esence, me hace sonreír McDonals, soy como Scribe, soy totalmente Palacio. Todas las manías faltantes las producirá Mastercard, porque hay productos que el dinero no puede comprar, por cierto, sin Kleenex no puedo vivir, pero no me preocupo, I just keep walking.

Comentarios

Borgeano dijo…
Menudo post Nafran, excelentemente escrito. Y bueno, habra que inclinarse un poquito a las filosofias orientales.
Nafrán dijo…
Gracias por el coment Borgeano.
Anónimo dijo…
que excelente "way of life"....ni todos esos slogans subliminales se me hubieran ocurrido y eso que los vemos y escuchamos a diario

Entradas populares