Sexología según Seinfeld

George y Jerry se preocupan por el orgasmo femenino, uno porque su pareja en turno no está muy satisfecha con su desempeño y el otro porque Elaine le confesó que durante el tiempo que salieron juntos, ella fingió los orgasmos. Entre los distintos criterios que utilizan implícitamente para saber cuándo una mujer finge el orgasmo o no está la clase de sonidos que utilizan durante el proceso. Para su desgracia tanto Elaine como la "chica del rissotto" expresan su preferencia por los alimentos de maneras más bien explícitas. Claro que esto complica bastante las cosas, así que Jerry, en el monólogo del final concluye que el orgasmo femenino sigue siendo el misterio milenario. (Más bien el misterio de los 60´s para aca, pues en la época victoriana nos olvidamos por completo de él.)

Dado que el signo secretorio para decidir si una mujer tiene un orgasmo o no es más bien elusivo, confiamos, creo, en los síntomas más visibles, y tienen mucha razón Jerry y George, hay que ver si esos mismos expresores no se dan en otras circunstancias. La pregunta es pues ¿Es un criterio demasiado fuerte (no podríamos clasificar muchas de estas circunstancias como orgasmos) buscar gemidos específicos de la situación, o es precisamente el criterio más natural a seguir?

Comentarios

Nafrán dijo…
Por razones estéticas (el orgasmo femenino "sonoro" es un fenómeno natural muy digno de verse (algo así como las cataratas del Niagara)) deberíamos usar tal criterio.
Borgeano dijo…
Supongo que es licita esa busqueda, lamentablemente ellas lo saben y es po reso que se especializan en fingir exactamente lo que esperamos oir.
Si la expresion orgasmica femenina fuese el ladrido, ya las veriamos estudiando atentamente los sonidos de su mascota.

(Dicho sea de paso: Recorde un chiste un poco bruto, pero bueno...

?Por que las mujeres fingen el orgasmo?
Porque creen que nos interesa.

Entradas populares