Las conviciones derrotadas, pero no la razón

Mi Explorer ha bloqueado 891 popups y no he posteado nada desde los 230 o por ahí. Mis post iban adquiriendo ese sabor tan blog de melancolía postmoderna ultra despreciable (Como todo está perdido hay que ponernos tristes), así que me volqué por una causa, una ideología que fundamentara mi experiencia tanto retrospectivamente como de manera progresiva. El feminismo me ha seducido, aunque decir eso sea una contradictio in adjecto, y muchas tesis me parecieron iluminadoras. Ya estoy construido bajo otro grupo de experiencias que no se empatan con esa vida que despreciaba a las mujeres no más por ser mujeres. Y parece que entre más nos adentramos en nuestros nuevos modos de convivencia más fácil es a los géneros llevarse en un tono de igualdad. Claro, alguien construyó esos modos de vida porque pensó en el feminismo, no lo dudo. Pero era cargarme de problemas que ya no me concernían. Creo que incluso me concierne mi ámbito citadino donde la igualdad ya se desigualó y se está cargando hacia el lado femenino. No de manera obvia como se cargó al masculino, pero digamos que ya no puedo luchar por igualdad neta sin tomar en cuenta los problemas de discriminación por ser hombre. Y no me atrevo a dar un diagnóstico, seguramente este síntoma muestra muchos malostratos masculinos también:
  • Hombre teniamos que ser:

No importa lo que digas de mi
igual ni un pincho te creí
No te vayas a dar de gilero
porque sólo eres un cuentero
que dices cosas muy hermosas
pero no te creen ni las más babosas

Hombre tenía que ser
lo único que sabes es Joder

No me vengas a pedir perdón
porque eres un pobre huevón
ni pongas cara de arrepentido
porque de ti las cosas más hermosas no he leído

Mejor sigue tu ruta
haber si te encuentras una puta
Si quieres te hago un atajo
para que te vayas más rápido al carajo
Mejor retírate a tu corral
porque eres un pobre animal

Ahora vamos a ver como te curas la herida
cojudo concha de tu vida
no me digas que estas arrepentido
porque antes de ti mejores he tenido
y si de lo por ti dicho ni mierda te he creído
es por que hombre no he nacido.
  • Firma Rous Clark pero no sé si es una web page o una persona.

P.D: El que haya dejado la convicción de fijarme en el tema de la discriminación de la mujer no significa que no lo vaya hacer cuando haya discriminación. (Remito al lector a Convicciones, jucios y decisiones) Y menos que haya rehusado a buscar las causas de ese fenómeno. A fuera las convicciones pero no por ello las tesis.

Comentarios

Entradas populares