El beso

Gustav Klimt, considerada su obra maestra. Posted by Hello

Comentarios

Borgeano dijo…
Klimt es un orgasmo visual, y creo que a el le hubiese gustado esa definicion.
Te invito a El Criticon, donde hace poco puse un post sobre Klimt.
Me gusta mucho la diagramacion de las fotos. Lo haces tu o es asi como las enlaza el programa que usas como host?
Nafrán dijo…
Se lo debo al programa, que por cierto no me ha dejado subir la foto a mi perfil, hace demasiado embrollo y me rindo rápido. Qué personaje más raro este de Klimt ¿no? Gracias por el link, me agrado Danae, ¿Qué tienen en común Afred Loos, Frank Liszt, Gustav Klimt, Segmund Freud, Ludwig Wittgenstein y Adolfo Hitler? !Montón de austriacos que manosearon el siglo XX¡ ¿Coincidencia o muestra sesgada? Saludos, sin duda una pintura hermosa pajarita.
Borgeano dijo…
Que paso con el template anteior? Me gustaba mucho como quedaban las fotos. En fin, si tu asi lo quisiste, asi sera.
Klimt es todo un personaje, de esos que no solo han creado, sino que han vivido como han creado.
Que envidia!!
Anónimo dijo…
ponte a estudiar huevon atte dano de nigris
Borgeano dijo…
No se si el mensaje ultimo es de algun conocido tuyo, pero eso de poner un mensaje en forma anonima me parece digno de una cucaracha; mas aun cuando el mensaje es ofensivo. Si por lo menos diera la cara seria un poco mas creible, pero asi...
En fin, que en este mundo hay lugar pa' todos.
Nafrán dijo…
Lo que sucede es que mi computadora no me saca el detalle sobre las fotos, realmente no noto la diferencia y como me había aburrido un poco ese template decidir cambiarlo, este está muy simple haber si peudo moverle al HTML, jajajé creo q si sé de quién podría tratarse, no te proecupes, es un amigo muy gracioso y algo tonto así no hay problema.
Anónimo dijo…
soy amigo del nafran y el ya sabe que quien soy.... y asi me llevo con el y anonimo por que no tengo cuenta

Entradas populares