Lo malo de postear

El lenguaje contiene en su sintaxis y su vocabulario la totalidad de las frases que podemos proferir. Enunciamos una cantidad insignificante de tal masa. Las oraciones se van formulando según ciertos juegos. (Fin de las citas implícitas) Decimos algunas oraciones por las diferentes estructuras de diálogo en donde las construimos; las estructuras se configuran por los contenidos, las normas, los destinatarios, etc.

Los blogs son una estructura de diálogo, o al menos parten de una, que va formulando un idioma. En los blogs hablamos de una determinada manera. Así como se habla de una determinada manera con los amigos o con los padres, así como se habla de una determinada manera a la novia o con el profesor.

La enorme gama de frases posibles se filtra por medio de jueguitos; se nos deja con pocas expresiones decibles, e incluso el juego se aprieta tanto que tenemos que contruir nuevos vocablos. (blogudez es de mis preferidos) No me sorprendo al encontrar, en lo que me dan ganas de llamar "la zona trágico-fácil de la blogosfera", posts que usan nuestra nueva lengua.

Comentarios

Entradas populares