La genealogía del título

Me interesó lo de los blogs debido al sofisticado blog de Dieguez (www.blogdedieguez.com.ar) por ello (y porque soy un neurasténico) me preocupé por ponerle un título igual de prosaico que el de él. Pense en la frase de Bukowski con la cual inicia su relato Un día: "(...) siempre estaba metiéndose los dedos en el culo(...)", prosaico sí, atractivo no, así que recorrí otros retruecanos y frasesillas (Canal de estática, meditaciones post-resaca, caballo negro de las pesadillas, cum to my world, diarrea mental -Beilaufig gesprochen: sugeridos los últimos dos por una amiga-) pero me quedé con la oración proferida por un compañero que constestaba la pregunta sobre nuestro destino académico.
"Mañana no hay lógica" es algo que podría haber dicho Khun o Feyerabend, yo soy más realista y me gusta pensar no más para hacerme guey y no dedicarme a algo serio. ¿Será buen tema para abrir los comentarios? Si queremos agarrarnos a golpes de entrada, ¡venga! es bien conocido que los buenos amigos se hacen en las peleas insulsas.

Comentarios

Entradas populares