Te conocí hace un año. Mi mejor hipótesis es que fue el 22 de este mes. Te extraño. El borde ambar con el que tu iris corona tu pupila. Tu cabello loco, lo extraño. Cómo cambia tu tono de voz dependiendo del idioma que estés hablando. Tu sonrisa. No sé cómo puedes sonreír tan bonito. La extraño mucho. Extraño tu semblante serio que desaparece apenas alguien te apunta con una cámara. Tus caras, las extraño. Tus manos. La idea de que vives en el centro de Puebla o de que podré verte en la tarde porque casi eras mi maestra y yo iba a clases todos los días. La extraño. La anticipación del fin de semana, incluso los desalientos que terminaban por darle una sensación de gran suceso al hecho de ir a tomar una cerveza o cenar unos tacos. Por supuesto, también extraño eso. Los pocos raros momentos en los que me contabas o te contaba o nos contábamos algo más cercano a nuestra persona, nuestra experiencia, a lo que llaman nuestro corazón. A veces extraño los nervios que me dabas. Tu continuo bien-estar. Tu sinceridad. Extraño mucho lo que tu presencia me decía: el mundo no está vacío ni se compone de repeticiones sin cesar.
Comentarios
Eres de Puebla de los Angeles? O argentino? Creo que por lo que he ojeado eres mexicano viviendo en Barna. ¿Y creo que estudias o estudiaste matemáticas o filosofía (será que estas carreras tienen mucho en común je,je)?
La verdad es que a veces eres críptico, pero buff tu lógica mañana no estará, pero lo que es hoy ha dejado mis meninges temblando. De todas maneras muy interesante todo...
Encantado de visitarte ¿Juan Fran?
(Y perdona por tanta investigación por mi parte ja,ja)
Saludos
Vigo
Tengo una teoría contigo jaja, de casualidad tienes un alter ego? jaja eso explicaría muchas cosas :P
Gracias por el comentario Vigo, dan ganas de seguir escribiendo.