Inservibles

Los blogs latinoamericanos no comentan de política, se me hace, porque la opinión pública nunca se transforma en una estrategia de resistencia o apoyo -quizá con la excepción de Argentina, donde la opinión pública sí se transforma, pero de todas formas no tiene una blogosfera con subecosistemas políticos. Quiero decir, como la opinión publica no hace ninguna diferencia, no nos sirve de nada tener puntos de vista políticos. Me soprende por ejemplo, la ingerencia que tienen los blogers norteamericanos, un tipo que postea en you tube se vuelve factor en la carrera electoral para '08. Creo que lo blogs latinoamericanos sí son leídos por un público muy amplio, así que (esperanza) podríamos saltarnos a la costumbre de la inutilidad política y por ósmosis crear un sistema de producción de contenidos con el acento de la estrategia, a fin de cuentas, en el blog latinoamericano, además de las pendejadas que piensa uno, se habla mucho de lo que uno hace o piensa hacer.

Comentarios

Nafrán dijo…
P.D.: me hartan los blogs que te sacan una nueva ventana de explorador cuando le das en uno de sus links, y ni se diga de los que no tienen editados sus links.

Entradas populares