Nafrán is mad

A: Es que muchas veces no les gusta a ustedes que se les digan las cosas directas, por eso hay que darles la vuelta.

Nafrán: ¡Qué madres! ¿De dónde se sacaron ese cuento chino? ¡Ese deseo de omnipotencia: "!uy sí¡ mis palabras matan, por eso mejor me las guardo"! Ni madres, nadie les ha pedido pretextos nunca. Un puto "no" y ya. No un "estoy bailado con mi amiga","hoy tengo tos", "no, es que se me ha ovlidado no sé qué" !No¡ puta madre, nadie les pide eso.
  • Criticable desde todos los puntos de vista, pero el enojo es el enojo.

Comentarios

Anónimo dijo…
por lo que he pasado hay veces que prefieres decir mentiras o dar vueltas a las cosas ya que la verdad puede ser dolorosa. lo mas optimo es la verdad y decir la realidad pero...como siempre hay un pero hay cosas que SIMPLEMENTE no quieres decir, asi de SIMPLE no te compliques tomas las cosas como son y de quien vienen
saludos!!
Nafrán dijo…
¿Y vos, quién sos? jajajá o entre las cosas que no quieres decir está tu nombre :P Saludos.
Anónimo dijo…
alguien que vive de una manera sencillita y carismatica jejejeje y exaktamente entre las cosas que no quiero decir esta mi nombre think!! saludos
Nafrán dijo…
jajajá ok, saludos, gracias por pasar por el blog.

Entradas populares