Que bueno que posteaste ese video de los YYY, en su web vi su single y lloré lágrimas de clara de huevo porq no me gusto ese single, pero tengo la esperanza (y la reafirmo contigo) q el disco estará "bueno"
M*
Anónimo dijo…
Te sorprenden los correos? Seguro no conoces el dolor que puede producir una llamada telefónica. Basado en mi experiencia te van mis razones:
1. El correo te proporciona cierta intimidad, la llamada no. 2. Frente a un correo siempre tendrás la opción de responder o no, y en caso de hacerlo, tu respuesta puede ser pensada, meditada, reflexionada. En una llamada te ves forzado a responde siempre a botepronto, inducido por latigazos emocionales que no siempre generan una respuesta que refleja fielmente lo que quieres decir, o que grita -de modo grosero y descompuesto- lo que en el correo se calla o se sugiere de forma subrepticia y delicada. 3. Un correo siempre deja abierta la posibilidad de otro correo que desmienta, corrobore, o corrija el mensaje y el tono del mismo.El tono con que finaliza una llamada telefónica clausura de plano esa opción. 4. Se puede terminar a alguien por correo y ser, apesar de todo, cortés. Por teléfono, lo más seguro es que termines mentandote la madre. 5. El correo es equitativo. Te da la oportunidad de contestar en igualdad de condiciones. La llamada teléfonica supone, en la mayor parte de las ocasiones, intercambio entre individuos que ocupan distintas posiciones de poder. En un caso extremos, uno (el más fuerte) siempre terminará aplastando al otro.
Comentarios
Que bueno que posteaste ese video de los YYY, en su web vi su single y lloré lágrimas de clara de huevo porq no me gusto ese single, pero tengo la esperanza (y la reafirmo contigo) q el disco estará "bueno"
M*
Seguro no conoces el dolor que puede producir una llamada telefónica.
Basado en mi experiencia te van mis razones:
1. El correo te proporciona cierta intimidad, la llamada no.
2. Frente a un correo siempre tendrás la opción de responder o no, y en caso de hacerlo, tu respuesta puede ser pensada, meditada, reflexionada. En una llamada te ves forzado a responde siempre a botepronto, inducido por latigazos emocionales que no siempre generan una respuesta que refleja fielmente lo que quieres decir, o que grita -de modo grosero y descompuesto- lo que en el correo se calla o se sugiere de forma subrepticia y delicada.
3. Un correo siempre deja abierta la posibilidad de otro correo que desmienta, corrobore, o corrija el mensaje y el tono del mismo.El tono con que finaliza una llamada telefónica clausura de plano esa opción.
4. Se puede terminar a alguien por correo y ser, apesar de todo, cortés. Por teléfono, lo más seguro es que termines mentandote la madre.
5. El correo es equitativo. Te da la oportunidad de contestar en igualdad de condiciones. La llamada teléfonica supone, en la mayor parte de las ocasiones, intercambio entre individuos que ocupan distintas posiciones de poder. En un caso extremos, uno (el más fuerte) siempre terminará aplastando al otro.
pero eso del facebook, incre he q suegerencia tan más mmmm actual y vanguardista...